Rector UCP es incorporado a la ANR

231
3
Compartir
Juan Saldaña

Luego que se conociera el fallo de la Corte Suprema de Justicia (recurso de casación), los directivos de la Universidad Científica del Perú, presentaron la documentación exigida por el pleno de la Asamblea Nacional de Rectores – ANR; del mismo modo se entregó otro expediente al Concejo de Coordinación Interuniversitaria – CCI, reunidos en la capital de la república el pasado 25 de junio.  En esta cita los rectores de las universidades del país decidieron de manera UNÁNIME incorporar al pleno de la ANR al Rector de la UCP Juan Remigio Saldaña Rojas.

Este reconocimiento por parte de la máxima entidad rectora de las universidades peruanas, permitirá a partir de la fecha la entrega de diplomas y títulos oficiales a nombre de la nación por parte de la actual dirección (Rector) de esta casa superior de estudios.  Además Saldaña Rojas fue incorporado como miembro del CCI y de la Asociación de Universidades Amazónicas – UNAMAZ, reunidos en Iquitos el pasado fin de semana. Estos reconocimientos fueron recibidos con beneplácito en el seno del Concejo y la Asamblea Universitaria de la UCP.

(Visited 32 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Preguntenle cuanto es su sueldo a juan saldaña. Por ahi me entere que es 4 UIT y mas sus comisiones y viaticos de que democracia abla ese señor esta q igual q la gestion anterior ah y sus decanos estan ganando un señor sueldo y nadie dice nada. Donde estan eso grupillos (PARES y FE) y sus autoridades estudiantiles q apoyanban a la causa y a los alumnos quisas les taparon la boca con una simple cena q pena por ello.

  2. felicitaciones
    AHORA PUEDEN DECIR TAREA CUMPLIDA. Estan logrando sus sanos propócitos, como se expresan con tanta emoción. Por que no dicen al estudiantado, a los padres de familia y el pueblo loretano, que estan APROPIANDOSE ILÍCITAMENTE DE UNA INSTITUCIÓN PRIVADA.
    ¿Acaso no están trabajando con la identidad de otra instiución?
    Primero señor Saldaña, para ser legal hay que cumplir con el mandato de la Constitución y las leyes del País, que todos estamos en la obligación de respetar y cumplirlas.

    Alguna preguntas que Ud, debe responder al estudiantado y al pueblo:
    Si se exhiben como institución privada, ¿donde estan los dueños?
    ¿Con que Ley de creación trabaja la UCP
    sI DICEN QUE TRABAJAN CON LA lEY DE CREACIÓN DE LA UPI, ¿donde están sus promotores.
    Los promotores de la UPI, ¿Han transferido sus derechos a Uds.?
    ¿por que no figuran los promotores en sus estatutos?
    ¿Acaso la Constitución y las leyes peruanas no existen para Uds.?
    ´¿por que los promotores no participaron en el proceso de su elección como ordena la Ley?

    Ha cumplido Ud. con el mandato del Juez que le ordena llevar el proceso conforme a la Constitución y la Ley Univercitaria?

    Los de la UNASAM, ¿no conocen de la Constitución y la ley que rige para todas las universidadaes del País?

    A nuesro mediano entender y saber, alli estan los más preclaros hombres del conocimiento de nuestra Región.

    Señores de la prensa, hagan estas preguntas a las disque autoridades de la UCP. no seamos seguidores a siegas de lo que nos dicen, Esto de la Universidad es un tema de CORRUPCIÓN EMBLEMÁTICA que no debemos dejar pasar, allí se forma n nuestros futuros líderes.

    • Seguro éres tu Belarmino quien escribe este comentario y como cobarde te escudad en seudonimo.Ojala nuevamente te lleven detenido como en el 2002; asi se te acabara la majaderia de frustrar las aspiraciones de quienes desean estudiar tranquilamente. Tú sigue engañando a tus colegas con el cuento de tu UPI.

Comments are closed.