Reconstruiré periodismo radial

311
5
Compartir

– Luis Tafur Rengifo

Reconstruiré el periodismo radial

“Mi propósito es reconstruir el periodismo radial, colocarlo en su dimensión exacta para elevar el nivel cultural del pueblo, volviéndolo  más  pedagógico,  más  académico y más  esencial”.

Yo no soy remplazo de nadie, al anterior conductor lo sacaron; yo no me meto en los problemas de la radio,  a mí me convocaron para conducir el noticiero.  Fueron las primeras palabras de Luis Tafur Rengifo luego de trece años de estar alejado del  mundo del periodismo  radial.  Luis Tafur vuelve a  las cabinas y en radio Loreto.

Desde este lunes los iquiteños podremos sintonizar el dial para seguir a Luis Tafur en “Loreto en la noticia”, que anteriormente  se encontraba bajo la conducción del periodista Raúl Celis. Tafur  nos manifestó su sentir al regresar a la conducción: Estoy alejado de la radio desde 1999;  esta oportunidad me hace sentir emocionado y sobre todo con muchas ganas, desde  mi punto de vista,  de reconstruir el periodismo radial.

Tafur siente mucha expectativa al igual que muchos  de los oyentes de regresar a la radio,  asegurando que sigue manteniendo su línea periodística que obtuvo durante 30 años,  dedicándose a este noble oficio,  manejando la información con responsabilidad:

Siento la expectativa de la gente ya  que mantengo mi línea periodística: manejo la información con decencia, sin sensacionalismos, sin amarillaje, sin exageraciones y sin meterme en la vida privada de nadie”.

(Visited 59 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Un exelente tema para comenzar su programa el Sr. Tafur seria el secuestro de carbono en las comunidades nativas. Tema de gran importancia para la sociedad de Loreto. Para eso les dejo esta pagina web en donde podran apreciar lo que existe por detras de esto y las grandes companias que las pretenden controlar.

  2. Felcitaciones al Sr. Tafur y tambien al pueblo Loretano!!!!!!!…. ahora tendran un periodista que no solo informara con objetividad y veracidad, sino que los culturizara gracias al gran bagaje de informacion e historia que maneja.

    Sea usted bien venido!!!

  3. Desde la distancia,felicito tu regreso a la Radio,personas como tu que cultivas el periodismo radial y escrito,siempre deben estar vigentes,para que podamos aprender como se transmite la información,sin utilizar palabras vulgares.
    Nixon Flores-New Jersey-USA.

  4. Luchito, me parece sabia la desicion. Definitivamente Loreto necesita cambios y todos sabemos que Celis no es su area la cultura, el periodismo con valores y etica. Conociendote en persona se que clase de calidad de ser humano que eres. Un saludo desde aca. Tu amigo Llento Soto.

Comments are closed.