Reconocieron a deportistas

259
1
Compartir

– IPD y Backus

Reconocieron a deportistas

Con marcado éxito se realizó la ceremonia de reconocimiento a los mejores deportistas del año 2011, que se desarrolló a iniciativa del Consejo Regional del Deporte – Loreto y el grupo Backus. En la cita participaron las principales autoridades quienes premiaron a un total de 83 deportistas loretanos de todas las disciplinas que destacaron el año pasado.

Las distintas ligas deportivas en su oportunidad hicieron llegar al IPD, sus propuestas para la resolución correspondiente. El Presidente del IPD-Loreto, Mario Ríos y el presidente de la región, Iván Vásquez exhortaron a todos los niños y jóvenes a la práctica del deporte en todas sus disciplinas ya que es fundamental para el desarrollo y progreso de ellos y de la región Loreto.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteEl viejo saurio vuelve otra vez

1 Comentario

  1. Fuera de la Region, como compatriotas atemnlamos lo que esta sucediendoi, pero como no somos ingenuos, creemos que el pueblo loretano, siempre es utilizado por los dirigentes politicos para continuar su vigencia.bfEs que alli, nadie puede darse cuenta que el contratista y el contratante no pueden tocarse?, Si los loretanos, no desean identificar los interesados motivos por el que ambos se protegen, entonces son ciudadanos sin neuronas,Por que no van directamente a los domicilios de los coimeros para sacarlos y llevarlos a ,los chinos, y pedirles que ante ellos respondan, aunque no haqblen el mismo idioma? Deben hacerlo y veran los resultados, Es mejor ser corajudo que cojudo..

Comments are closed.