RECONOCIDA COMO “MUJER EMPRENDEDORA 2015”

773
0
Compartir

EMPRESARIA JULIA VÁSQUEZ

 

 Actualmente, Julia Vásquez es presidenta de la Cámara de Comercio de Loreto, cargo que desempeñará hasta el año 2017. Fue elegida presidenta de la Federación de Cámaras de Comercio de la Amazonía – FEDECAM y forma parte del directorio de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas del Perú – CONFIEP.

La Cámara de Comercio de Lima, reconoció a la empresaria loretana Julia Vásquez Valcárcel, como una de las mujeres peruanas más emprendedoras durante el año 2015, acto que se desarrolló en el marco del XIII Foro Internacional de la Mujer Empresaria y Emprendedora, en la ciudad de Lima.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Julia Vásquez, recibió el reconocimiento de manos de la Viceministra de la Mujer, Ana María Mendieta, y de la presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima, Yolanda Torriani, quien destacó los logros empresariales de Julia Vásquez en la Región Loreto.

La ceremonia de reconocimiento formó parte del XIII Foro Internacional de la Mujer Empresaria y Emprendedora 2016, donde se trataron dos temáticas principales como “Emprendimiento Femenino y su Desarrollo Económico” y “Liderazgo y Comunicación Corporativa: Una Oportunidad de Crecimiento”, a cargo de consultores y catedráticos nacionales e internacionales.

La Cámara de Comercio de Lima, también reconoció a nueve mujeres a nivel nacional por su aporte empresarial y los emprendimientos iniciados a favor de nuestro país.

(Visited 308 times, 1 visits today)