Reconocen labor policial

285
1
Compartir

– De Turismo y Protección Ambiental

Reconocen labor policial

Reconocieron labor policial

Iván Vásquez adelantó que está coordinando con los altos mandos de la Policía Nacional del Perú, a fin de que 4 efectivos de esta unidad sean destacados permanentemente a Yurimaguas y 2 para cada una de las otras capitales provinciales.

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, presidió la ceremonia de reconocimiento y felicitación otorgada por la superioridad a los 38 efectivos de la Policía de Turismo y de Protección Ambiental de la Policía Nacional del Perú, que laboran en Loreto, por haber obtenido el primer puesto a nivel  nacional en la lucha contra el crimen organizado, con operativos en los que se incautó madera ilegal y drogas, patrullaje y detección de animales en cautiverio. En el acto, que se cumplió el pasado sábado con presencia del Director de la V DIRTEPOL, General PNP José Céspedes Aguirre, la autoridad hizo entrega a esta unidad de 4 motos de 250 cc para labores de patrullaje, donados por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como 2 furgonetas proporcionadas por el Gobierno Regional de Loreto, para el transporte de especies incautadas.

En su breve discurso, la máxima autoridad regional recordó con singular regocijo haber recibido la confirmación de la incorporación para esta unidad policial de 30 efectivos más, con los que la Policía de Turismo y Protección Ambiental contará con 70 miembros, gracias a su perseverante gestión.

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. JA JA JA JA NO ES UN PREMIO, SINO QUE ES UNA OBLIGACION DE LOS PNP, SUS FUNCIONES ASI ESTA ESTABLECIDA, CUAL ES EL CHISTE AQUI, ACASO EN LIMA U OTROS LUGARES DE LA COSTA O SIERRA, HAY MADERA Y ANIMALES SILVESTRES COMO EN LA SELVA? PARA DECIR QUE A NIVEL NACIONAL , ES UN CHISTE PUES TODO ES SHOW

Comments are closed.