Reconocen labor de policías

335
1
Compartir

Por acciones destacadas

Reconocimiento a policías

Por sus labores destacadas que resaltan el trabajo y la acción policial, el comando de la V Dirección Territorial de la Policía en Loreto, al mando del Gral. Luís Chávez Gil ayer en horas de la mañana en sencillo acto y mediante resoluciones directorales felicitó y reconoció el trabajo del personal de la comisaría  Iquitos, comisaría de Punchana, División de Investigación Criminal, División de Unidades de Emergencia (Radio Patulla), División de Transito e Inteligencia Policial.

El So2. PNP James Vargas Sangama y el  So2. PNP Dante Paredes Shapiama de la Unidad de Radio Patrulla, los So3. PNP Jorge Pinedo Reátegui y Víctor Ollaguez Vásquez de la Comisaría de Punchana fueron reconocidos por haber capturado a  Miguel Ángel Ramos Torres (31) y Jorge Armando Ahumada García (28), autores del asalto a mano armada a Manuel Oliveira Ramírez  (29) administrador de la empresa comercializadora de Residuos Sólidos EIRL., ubicado en Av. La Marina No.1854 – distrito de Punchana; el pasado 07 de junio al promediar las 11.45 horas aproximadamente cuando le sustrajeron 10 mil soles, dichos sujetos formaban parte de la banda delictiva “Los Chiclayanos”.

Del mismo modo fueron reconocidos el SoT1. PNP Clever Salazar Sánchez, el SoT2. PNP Luis Vergara Panduro y el So3. PNP John Coriat Ríos quienes el pasado 04 de junio, a las 06.30 de la mañana atraparon a María Rosa Otrera Panduro (44) con 19 billetes de 200 nuevos soles, 26 billetes de 100 nuevos soles, 36 billetes de 100 dólares, 30 billetes de 20 dólares, todos completamente falsos.

Finalmente el So2. PNP Jorge Tello Paredes fue reconocido por la intervención a Elsa Huanío Sinuiri (59), en las inmediaciones de las calles Freyre con Arequipa el pasado 03 de julio en horas de la tarde, quien se dedicaba a circular dinero falsificado en diversas zonas comerciales de nuestra ciudad.(markito_33@hotmail.com)

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. muy que sean reconocidos, pero no olvidemos que los roba motos trabajan conjuntamente con los policías, y que eso es un hecho que toda la población tiene el conocimiento, pero lastimosamente aquellas personas que son robada no tienen los incentivos para propiciar la búsqueda de sus propiedades.

Comments are closed.