Recojo de inservibles y fumigación

183
0
Compartir

Casa por casa en San Juan

Fumigaran casas

Se estima con esta campaña eliminar de la ribera de los ríos, 70 TM de inservibles que son dispuestos de una manera inadecuada por malos vecinos y se estaría previniendo de esta manera la salud de aproximadamente 6,370 personas del dengue clásico y hemorrágico

En el plan de acción municipal de contingencia para pueblos afectados por fenómenos de inundación, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y su Alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, a través del Comité Distrital de Defensa Civil y la División de Salubridad, Medio Ambiente y Limpieza Pública, se viene llevando a cabo el recojo de inservibles y fumigación espacial y casa por casa en zonas afectadas por fenómenos de inundación.

Hasta el momento se han realizado estos trabajos en diversos AA. HH. como el Balneario Pampachica, Aguas Blancas, Santa María, Santa Lucía, y 1 de Mayo. Es importante recalcar que la población de estos sectores participa masivamente ayudando al municipio, ya que representa un beneficio para ellos mismos.

Esta campaña pretende minimizar la contaminación de los ríos Nanay e Itaya, limpiando las zonas más criticas del distrito de San Juan. El 16 de Abril se intervendrá la Asociación San Agustín, 25 de Mayo, Jorge Monasi, Bello Horizonte y el Bambú. El 23 la intervención será en las zonas afectadas de la Comunidad Campesina y el 30 de Abril se intervendrá en Villa Selva, Tres Unidos, La Odisea y Nueva Jerusalén.

(Visited 30 times, 1 visits today)