Recogen inservibles

264
0
Compartir

– San Juan continúo labor en feriado largo

Recogen inservibles

Labores no paran

El jefe de la División de Defensa Civil de San Juan, Saúl Álvarez Rondona, recomendó a los vecinos a apoyar en la permanente limpieza   de sus viviendas, a fin de evitar enfermedades infectocontagiosas que podrían presentarse tras la vaciante de los ríos.

Brigadas de la División de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, realizaron una jornada de recojo de inservibles en el sector de Pampachica, bajo el monitoreo del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, quien días antes coordinó con los operadores a fin de sanear esta zona crítica.

Las labores de limpieza se iniciaron en horas de la madrugada del lunes último, recogiendo gran cantidad de residuos orgánicos e inorgánicos con el apoyo de los vecinos del sector quienes se levantaron y colaboraron durante la faena.

El personal operativo de la comuna sanjuanina, estuvieron en la zona hasta casi el medio día recolectando la basura con implementos de protección, a fin de evitar cualquier incidente en su salud, los mismos quienes también realizaran estos trabajos de manera progresiva en otras zonas críticas del distrito.

(Visited 16 times, 1 visits today)