Recibirán material educativo

350
0
Compartir

– Usuarios de Juntos

Recibirán material educativo

Juntos atiende a usuarios

JUNTOS elaboró folletos, instructivos, guías de orientación y diario de corresponsabilidades para las 14 regiones de intervención. Los contenidos han sido diseñados con un lenguaje muy sencillo e incluyen dibujos e ilustraciones para facilitar su  lectura y comprensión.

Desde este mes, el Programa JUNTOS, adscrito al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS), distribuirá a los hogares usuarios un millón de cuadernillos Informativos y Educativos para facilitar que sus miembros adopten progresivamente prácticas saludables, mejoren su calidad de vida y conozcan más sobre JUNTOS y los procesos operativos que aplica en su intervención.

De dicha dotación, 1,500 diarios de corresponsabilidades para madres usuarias serán distribuidos en la sede Loreto Iquitos, distrito de Mazan, coberturando en esta zona  a las madres titulares de las comunidades de Mazan, Llachapa, Santa Martha y toda la cuenca del río Napo.

La producción, impresión y distribución de estos materiales se realiza con la finalidad de que las usuarias y los usuarios aclaren sus dudas y amplíen su conocimiento del Programa y de temas sobre salud, nutrición y educación consultando, en su propia casa, información oficial presentada de manera sencilla pero precisa. Estos cuadernillos acompañarán y reforzarán la constante capacitación sobre el tema que realizan los gestores locales.

(Visited 26 times, 1 visits today)