Recibió ráfaga de perdigones

229
0
Compartir

– Lo confunden con huangana

Agricultor recibió ráfaga de perdigones

Hombre fue baleado

El agricultor llegó a Iquitos acompañado de su esposa quien no habla español por lo que su comunicación con los médicos es imposible.

Por una grave confusión, un campesino fue baleado por sus propios amigos cuando realizaban faena de caza en la zona de Tamanco Primera Zona. El hecho ocurrió el último martes.

Henry Nelson Pacaya Ipushima, de 35 años,  salió junto a un grupo de amigos en busca de animales de la selva, sin imaginar que sería confundido con una huangana. Los demás cazadores hicieron varios disparos con escopetas de calibre 16, al notar un movimiento extraño, sin imaginar que era Henry Pacaya a quien disparaban. Luego del incidente, el herido fue conducido a la ciudad de Requena, donde recibió las primeras atenciones médicas.

La mañana de ayer el agricultor fue traído desde Requena, siendo asistido por personal de Serenazgo de Maynas que lo trasladó al Hospital Apoyo Iquitos donde quedó internado.

Según se conoció, el herido recibió 25 impactos de perdigones. A pesar de la gravedad de sus heridas, Henry Pacaya  sobrevivió al incidente.  (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 38 times, 1 visits today)