Recibió brutal golpiza

168
2
Compartir

Con el rostro ensangrentado, la vestimenta rota y sucia, casi sin poder caminar por la violenta agresión acabó Charly Amasifuén (21) quien sacó fuerzas para arrastrase y poder llegar a la vereda de su vivienda en la cuarta cuadra de la calle América, en el asentamiento humano Avianca, en el distrito de San Juan Bautista.

Tras los hechos su padre se levantó al escuchar sus gritos y pudo rescatarlo para luego pedir la intervención de la Policía Nacional y poder auxiliarlo. Cuando la policía llegó, con la voz entrecortada aseguró que fue su vecino Pedro Sánchez Ramírez (35) en complicidad de otros cinco sujetos quienes lo atacaron, por haber salido en defensa de su amigo “Pipilín” a quien Pedro momentos antes golpeaba supuestamente intentando asaltarlo, y que en represalia lo agredió salvajemente.

Sin embargo Pedro Sánchez, dijo a la policía que lo único que hizo fue defenderse de cinco delincuentes que lo asaltaron en la carretera a Santo Tomás, con cuchillo en mano le obligaron entregar toda sus pertenencias y en ese grupo se encontraba su vecino quien también me golpeó. Algunos vecinos del lugar precisaron que los robos son frecuentes en las noches y que Charly participa de ellos junto a otros jóvenes. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.