RECIBIERON ORIENTACIÓN SOBRE RIESGO ELÉCTRICO

215
0
Compartir

POBLADORES DE ASENTAMIENTO HUMANO 8 DE ABRIL

Las exposiciones fueron reforzadas con materiales audiovisuales (spots) y volantes informativos (dípticos y trípticos) y la participación de los asistentes a través de preguntas fue reconocida y premiada por los expositores.

Profesionales de Electro Oriente brindaron orientación sobre los riesgos de la electricidad y el uso eficiente de la energía eléctrica a pobladores del Asentamiento Humano 08 de Abril, en reunión informativa que se realizó el pasado jueves 23 en una vía principal de dicho lugar.

En el Asentamiento Humano 8 de Abril, que pertenece al distrito de San Juan Bautista, fue necesaria la presencia de profesionales de la empresa eléctrica para que todos los vecinos, pertenecientes a un suministro provisional, puedan conocer los beneficios del uso adecuado de la energía eléctrica, cómo prevenir los riesgos y peligros en su manipulación; conocer los conceptos facturados detallados en el recibo de luz, fundamentos del programa FISE, entre otros aspectos.

Durante más de dos horas, personal de Atención al Cliente, Distribución e Imagen Institucional de Electro Oriente, respondieron las dudas e inquietudes de los más de 80 asistentes a la reunión informativa, la misma que fue coordinada con el representante del comité de electrificación del asentamiento humano, Sr. Hugo Pacaya.

 

(Visited 22 times, 1 visits today)