RECIBIERON ORIENTACIÓN DE PROFESIONALES DE ELECTRO ORIENTE

306
0
Compartir

POBLADORES DE ASENTAMIENTO HUMANO SAMIN HUMALA

 Electro Oriente.
Electro Oriente.

La Sra. Deli Vargas Lozano, dirigente de este Asentamiento Humano, expresó su satisfacción por este importante acercamiento de la empresa, para aclarar diversos aspectos que comprende la prestación del servicio eléctrico.

Con el objetivo de contribuir a la formación de ciudadanos responsables con el servicio eléctrico, pobladores del Asentamiento Humano Samín Humala, ubicado en la carretera a la localidad de Santo Tomás, en el distrito de San Juan Bautista, recibieron ayer a profesionales de Electro Oriente, quienes brindaron información sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y los peligros que representa el mal uso de la electricidad.

Durante las exposiciones se mostraron diferentes materiales que se utilizan en una conexión eléctrica segura, así como también mediante fotografías, se dio a conocer aquellos hábitos o conductas de riesgo en las viviendas, que incrementan la incidencia de accidentes eléctricos, como por ejemplo “las bolsitas plásticas que son utilizadas como cinta aislante”.

Las 139 familias agrupadas en el actual suministro provisional, realizaron todo tipo de preguntas, relacionadas al consumo de los artefactos eléctricos, que inciden en la facturación del recibo de luz, así como los trámites necesarios para la electrificación de este populoso Asentamiento Humano y así poder disfrutar de una conexión domiciliaria a mediano plazo.

EL Ing. Joel Barreto, Supervisor de Atención al Cliente de Electro Oriente, reiteró que todo pedido de los clientes sobre falta de servicio y fallas en el sistema de alumbrado público, debe ser canalizado a través de Fonoservicio 0800 12340, la línea gratuita que Electro Oriente ha puesto a disposición de sus clientes las 24 horas del día.

 

(Visited 45 times, 1 visits today)