Recibido, señor

335
2
Compartir

Sr.
Jaime Vásquez Valcárcel
Director del diario Pro & Contra

Reconozco mi error no haber comunicado que no podía asistir al programa Tv, al terminar la entrevista con Ramos, una hora antes de lo establecido con Pro, me llamaron de casa para resolver un problema y ya no pude avisarles.

Siempre asisto a las muy poquísimas veces que me invitan. Por ello expreso a través de este mail mi más sinceras disculpas.

Espero poder asistir en otra oportunidad, siempre y cuando me inviten otra vez para explicar la metodología de las encuestas aplicadas por Loreto O&M o GSM de ser el caso.

Cómo no recordar la oportunidad que me diste para expresar y difundir a través de las páginas de tu diario una de mis más acaloradas pasiones, allá por los 2002/2003, con una columna sobre cine denominada Butaca Ocupada.

Como siempre, Jaime, aprovecho para saludarte y expresarte mi estima personal.

Saludos a todo tu equipo.
Gianncarlo Scavino

N.D. Recibido, señor.

(Visited 41 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  2. Descomunal, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El diseño total de tu web es bien pensado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    [url=http://www.siutex.com/bancos-tapizados-hosteleria.html]Bancos hostelería[/url]

Comments are closed.