Reciben útiles escolares

228
0
Compartir

– Agremiados de Construcción Civil

Reciben útiles escolares

Útiles escolares para los hijos de trabajadores

Coronado Lino invitó a la población a participar de las actividades deportivas en el local de “Conafovicer”  de Construcción Civil

Agremiados de la CGTP –Loreto, recibieron paquetes con útiles escolares para sus hijos, el secretario general Manuel Coronado Lino,  índico que esta ayuda se puede generar gracias a los aportes de los agremiados. “Esta es una ayuda del gremio para los hijos de los trabajadores gracias a los aportes de todos nosotros, porque queremos sopesar de alguna manera las necesidades que tienen, ahora no es fácil comprar útiles escolares”, señaló.

Coronado dio a conocer que son 2200 paquetes que entregarán en los distritos de Iquitos, Belén, San Juan y Punchana. Cada paquete contiene cuadernos, lapiceros y vinifán.

Por otro lado, el dirigente informó que el campeonato deportivo de los trabajadores de Construcción Civil se inició el último domingo y que permite que los agremiados se reúnen y compartan momentos de distracción, “Ya iniciamos el campeonato de los  trabajadores, los varones y las mujeres están haciendo deporte es divertido, pasamos un buen fin de semana, este campeonato finalizará el 1ro de mayo  Día del Trabajador”, puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 30 times, 1 visits today)