Reciben alimentos de Maynas

268
1
Compartir

– Más de 300 familias afectadas

Reciben alimentos de Maynas

Pobladores se benefician

El burgomaestre Guimas Gadea indicó que el apoyo social que brinda la municipalidad de Maynas continuará pese a las limitaciones presupuestales y condiciones climatológicas.

En una intensa jornada de trabajo, pese a la copiosa lluvia que cayó en nuestra ciudad ayer en horas de la mañana, el alcalde en funciones de la Municipalidad Provincial de Maynas, Jorge Washington Guimas Gadea, quien regresó de la capital del país el último domingo luego de gestionar mayor apoyo económico y material ante el ejecutivo para los miles de damnificados por las inundaciones en la provincia de Maynas y en la región Loreto, recorrió los principales albergues temporales e instituciones educativas que acogen a cientos de pobladores afectados por este fenómeno natural que, según indicadores del SENAHMI, iría hasta las primeras semanas de mayo. Siendo necesario extender el apoyo de los gobiernos locales hasta esas fechas.

La jornada inició en el A.H “Nuevo Punchana”, ubicado en el distrito del mismo nombre, donde el burgomaestre entregó decenas de paquetes de alimentos consistentes en arroz, azúcar, tallarines y conservas a decenas de madres que, rodeadas de sus hijos, agradecieron este significativo apoyo que ayudará a mejorar la alimentación de sus vástagos.

Guimas Gadea además visitó a los albergados del colegio Generalísimo San Martín, donde repartió polos y dialogó con los damnificados sobre sus necesidades, siendo dos de las principales: alimentación y agua potable.

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Buena labor del alcalde Guimas que está demostrando con hechos y no palabras el trabajo de una autoridad y no como el vecino de enfrente que se llena la boca con nimiedades. Alcalde Guimas asi como sudas la gota gorda y te mojas en la lluvia así también deberías hacer con tus trabajadores de Maynas que ya están apolillándose en sus escritorios. No está bien que solo el que está frente al barco se moje. Cuando llueve todos se mojan y el que no se moja que se salga del barco.

Comments are closed.