Recibe en su despacho a dirigentes de Construcción Civil

155
0
Compartir

[Gerente Sub Regional de Alto Amazonas].

1118YURIMAGUAS. Dirigentes de Construcción Civil, fueron recibidos este lunes 5 de mayo en el despacho de la Gerencia Sub Regional de Alto Amazonas, donde abordaron temas de seguridad en las obras que se vienen ejecutando.

Roy Meza Meza, en su calidad de Gerente Sub Regional de Alto Amazonas, y en representación del Presidente Regional de Loreto, recibió a esta comisión de dirigentes que estuvo liderado por el Secretario General de esta organización, donde se plantearon varios temas, entre ellos la seguridad en las obras y los proyectos que serán ejecutados en este año.

Luego de una conversación alturada, el dirigente máximo de Construcción Civil, dijo que este es el primer acercamiento con el señor Roy Meza y esperan seguir coordinando y a la vez agradecen a la autoridad por haberlos recibido y esperan que la seguridad en las obras sean consideradas dentro del expediente técnico, además se planteó la situación de las obras que se están ejecutando y las que están en cartera a ejecutarse en las próximas semanas.

En tanto el Gerente Sub Regional, expreso que el diálogo es importante para que los sectores sean escuchados y es la mejor manera de llegar a un buen entendimiento, mi trabajo es de apertura al diálogo y abro las puertas para todas las organizaciones sociales y sindicales. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorLa gran historia del éxodo
Artículo siguienteAndaban juntos