Recibe descarga eléctrica y vive

246
1
Compartir

Menor se salvó de milagro

Recibe descarga eléctrica y vive

Sobrevivió de milagro

El menor se viene recuperando, en las próximas horas será dado de alta.

El menor de iniciales J.F.C (12), sufrió una descarga eléctrica cuando se disponía a cerrar su puerta de metal de su vivienda que se encuentra en una zona inundable, ubicado en la calle Jesús Valles con General Merino, en el distrito Punchana. El niño llegó hasta el área de emergencia del Hospital Regional “Felipe Arriola Iglesias”, en compañía de su madre Lourdes Canaquiri (38), donde fue atendido por el médico de turno que le diagnosticó haber sufrido una descarga eléctrica, quedando en observación médica.

Lourdes Canaquiri, madre del menor, narró que el accidente se produjo la noche del pasado martes, cuando su menor hijo cerraba la puerta de metal de su casa, cuando esta chocó con un cable de energía eléctrica que estaba muy cerca, produciéndose la descarga. El menor fue auxiliado por sus familiares y vecinos. “Nosotros estamos en zona inundable. Mi hijo iba a cerrar la puerta para ir a dormir y fue ahí que escuché un grito, salí rápido y vi que estaba siendo sacudido por la descarga, sus manos sufrieron unas ampollas”, expresó.

Algunos vecinos relataron que la mayoría de las viviendas se encuentran cerca de los cables de alta tensión y que algunos cables de energía eléctrica producen chispas debido a que se encuentran sumergidos en el agua, exponiendo al peligro de los habitantes del sector. Los pobladores demandaron la presencia de los trabajadores de Electro Oriente.

(Visited 33 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. electro boy.

    ESte niño debe ser contactado por ELECTRO ORIENTE S.A. para que en sus propagandas aparezca como un beneficiario directo de la enegía difusa de la empresa.

    ELECTRO ORIENTE S.A. AL SERVICIO DE LA FAMILIA. “LOS NIÑOS RECIBEN NUESTRAS ENERGÍAS”.

Comments are closed.