Recibe amenazas

237
1
Compartir

– Dirigente César Coral

Recibe amenazas

Cesar Coral

Coral sostuvo que si no se soluciona la demanda del magisterio seguirán las acciones de lucha.

El secretario de prensa del Sutep – Loreto, César Coral denunció que recibió amenazas debido a la labor de fiscalización que realiza en la comisión encargada del proceso de contratos de auxiliares en la Dirección Regional de Educación.

Coral sostuvo que las amenazas son dirigidas. “Lamentamos que por la labor fiscalizadora que hacemos, recibamos llamadas de teléfono público amenazadoras. A manera de presunción, yo digo que en la comisión de contrato de auxiliares, en la que está el señor Caruso, que trabaja en el gobierno regional, quien quiso entrar a punta de patadas a la comisión y como no lo dejamos, sus agremiados nos rodearon y nos dijeron que nos cuidemos”, expresó Coral.

Nosotros vamos a pedir garantías por nuestras vidas ante la gobernación y cualquier cosa que nos suceda de aquí para adelante es de responsabilidad de este señor Caruso” puntualizó. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 24 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Y como es eso, que “nuestras vidas”, este parece gato, que dicen que tiene 7 vidas, si se refiere solo a él, entonces es por su vida nada mas.OK.

Comments are closed.