Rechaza propuesta de Elisbán Ochoa de Mi Loreto

227
0
Compartir

Warren Gonzáles desestima ser candidato a Vicepresidente

Warren Gonzáles Martínez desestimó el ofrecimiento de Elisbán Ochoa líder de la agrupación política Mi Loreto de ser el candidato a la Vicepresidente de la región. La decisión fue tomada por el reconocido abogado luego que conociera que al cargo al que inicialmente fue propuesto y presentado como precandidato fue ocupado por la actual alcaldesa de San Juan Mirna Villacorta, quien fue presentada el pasado lunes como candidata a la provincia de Maynas.

Gonzáles señaló que dos personas cercanas a Elisbán le hablaron de la posibilidad de que optara por otra postulación ofreciéndole la Vicepresidencia regional. El abogado señalo, respecto a lo afirmado por Elisbán que el abogado había pedido dejar de lado su postulación a Maynas por problemas familiares, que nunca sostuvo ese motivo. Por el contrario señaló que nunca habló del tema.

Warren Gonzáles dijo que su agrupación evalúa seguir apostar por el proyecto de Mi Loreto pero sin involucrarse en el proceso electoral. Señaló que desestimó la propuesta de Elisbán pues el tiene conocimiento que para dicho lugar fue propuesto el ex alcalde de Maynas Rony Valera.(coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 23 times, 1 visits today)