Rechaza panfleto que lo vincula con asesinato de empresarios   

738
0
Compartir

Víctor Isla:

Víctor Isla.
Víctor Isla.

Víctor Isla aseguró que sus adversarios están detrás de este pasquín que están jugando con algo muy delicado que es el dolor de una familia y de todo un pueblo.  

El excongresista y candidato, Víctor Isla Roja salió a aclarar el tema del panfleto que se regó en las redes sociales donde le responsabilizan de la muerte de la pareja de empresarios de Yurimaguas que fueron asesinados el ultimo sábado, ante ello dijo que esta acusación es muy lamentable ya que los empresarios eran sus amigos y que todo esto es una calumnia.

“El pueblo está de luto y para mí la muerte de estos dos amigos Jenny y Carlos es una desgracia, Alto Amazonas aun llora por el asesinato de mis amigos y es lamentable que alguien o personas inescrupulosas están tratando de dar un uso político a este hecho criminal que se vivió en Yurimaguas, solo intentan perjudicar a un adversario político que es mi persona. Yo rechazo tajantemente este pasquín”, expresó Isla.

El exparlamentario señaló que este caso se debe investigar y ver de que imprenta ha salido este pasquín, “Quieren perjudicar el escenario político de mi candidatita y quieren usar el dolor de una familia y de un pueblo. Este es un hecho calumnioso y falso, ha sido con intención y repartidos en Yurimaguas donde muchos lo han compartido. Yo estoy haciendo las investigaciones de este pasquín ya que tiraron la piedra y escondieron la mano”, finalizó.

 

(Visited 465 times, 1 visits today)