Recepción en Odontología

703
0
Compartir

Recepción en  Odontología

Nuevos alumnos

El acto de imposición de mandiles a los ingresantes fue con la intervención de los padres de familia.

La Facultad de Odontología desarrolló el curso propedéutico, así como la imposición de mandiles a sus nuevos ingresantes en el último proceso de admisión a la UNAP. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Facultad el pasado fin de semana.

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Facultad, Alejandro Chávez Paredes dio inicio la ceremonia. Las palabras de bienvenida a los nuevos alumnos estuvo a cargo del director de Escuela, Jairo Rafael Vidaurre Urrelo y la jefa de Asuntos Académicos, Dolores Pinedo Rengifo; quienes a su vez explicaron brevemente sobre los asuntos académicos y administrativos de la Facultad.

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales, con la participación de los profesionales Enrique Vásquez y Rubela Saavedra, orientó acerca de becas disponibles para realizar estudios universitarios en el extranjero con las que ya se beneficiaron muchos alumnos; y también sobre los convenios que tenemos con diferentes instituciones que posibilitan estudios diversos.

El psicólogo Manuel Ríos Pezo fue el encargado de la conferencia magistral sobre motivación y valores donde incentivó a los estudiantes a seguir en el camino de la superación.

(Visited 142 times, 1 visits today)