Recapturan a preso

156
0
Compartir

– Fugó del penal de Yurimaguas:

Recapturan a preso

Policía lo capturó

El interno sigue detenido en la Comisaría de esta ciudad; en las próximas horas será trasladado al penal de Tarapoto.

A las cero horas de ayer, fue recapturado Samuel Marichí Célis, quien el año pasado fugó del penal de Yurimaguas. El interno fue encontrado en el Asentamiento Humano “Los Corales”, en circunstancias que descansaba. La Policía Nacional ya lo tenía identificado.

Samuel Marichí Célis de 26 años, fugó del establecimiento penal de Yurimaguas el 25 de abril de 2011 para evitar cumplir una condena por robo agravado. Durante todo este tiempo este sujeto se encontraba en la clandestinidad, pero gracias a una paciente labor de inteligencia y seguimiento por la Policía Nacional, pudo ser ubicado en el lugar mencionado, en una choza de material rústico. Al  momento de su intervención puso resistencia, forcejeando y agrediendo físicamente al Sub Oficial Wilmer Córdova Marchena. En su furia alcanzó a morder a la altura del tórax al custodio del orden, según mencionó el Jefe de la DIVPOL Alto Amazonas, Comandante PNP Whelser Fernández Rodríguez.

De otro lado la máxima autoridad de la Policía Nacional, dijo que Samuel Marichí viene siendo investigado, toda vez que este sujeto debe declarar en qué circunstancias fugó del penal de esta ciudad, ya que se conoce que éste salió por la puerta principal. (litapa11@yahoo.es)

(Visited 12 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRoban en Iglesia
Artículo siguienteAsaltan a israelitas