Reaparecería Checho Almirón

282
0
Compartir

Albos quieren desquitarse con Gálvez

sergio almiron

“La defensa del CNI para algunos comentaristas deportivos fue una de las más sólidas de la quinta fecha. El próximo rival del CNI es José Gálvez de Chimbote, partido en el que reaparecería el argentino Sergio Almirón”.  

Miran para adelante. Atrás quedó el partido con Cristal. Pero aún queda en cada jugador y en especial en el entrenador la sensación que prácticamente les robaron los puntos.

Los  jugadores deben iniciar los entrenamientos hoy a las siete de la mañana. El partido contra los rimenses no dejó ningún jugador lesionado pese a las patadas que recibieron con aparente contemplación del árbitro.

Juan Pablo Vergara, pese a sufrir un fuerte golpe a los pocos segundos de haber ingresado en el segundo tiempo no presenta molestia en la rodilla, de la que hace algunas semanas fue operado.

Las orden del comando técnico es seguir jugando como lo viene haciendo hasta el momento, es decir con mucho orden y sin caer en la desesperación.

Por último la defensa alba para algunos  periodistas deportivos tanto de la capital como de Iquitos fue una de las más sólidas de esta quinta fecha. (grego_ross@hotmail.com)

(Visited 17 times, 1 visits today)