Reanuda mantenimiento de carretera

196
0
Compartir

Sector Transporte

Lo que se busca, además del cuidado y la reparación rápida de las zonas que sean afectadas en épocas de lluvia, es salvaguardar la integridad física de las personas que circulen diariamente por la mencionada vía.

Después de las festividades de fin año, los trabajos de mantenimiento y reparación en la carretera Iquitos – Nauta, se reanudaron y se viene trabajando normalmente, estos trabajos son realizados por el equipo de emergencia  de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones.

El trabajo que se realiza es el mantenimiento y recuperación de la carpeta de rodadura, en el tramo comprendido entre los kilómetros 68 hasta el 74, sector en el que la capa asfáltica estaba deteriorada como consecuencia de las lluvias que caen frecuentemente en nuestra zona y por el mismo paso de los años, perteneciente al proyecto “Protección de Taludes y Banquetes de Bolsacreto de cemento”.

En los próximos días, debe estar iniciándose el proyecto de Mantenimiento y Conservación de la carretera Iquitos – Nauta, desde el Km 0 al 92, entre otros proyectos que se realizaran durante el año, sostuvieron funcionarios del sector.

(Visited 15 times, 1 visits today)