REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE PIJUAYO LOMA DEL AMAZONAS 2018

REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE PIJUAYO LOMA DEL AMAZONAS 2018

146
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

El cierre del colorido, apoteósico, espectacular carnaval consistirá en la Devolución de la Llave del Distrito de Belén por el Rey Moshacón al Alcalde Richard Vásquez, la premiación a los participantes de los concursos arriba citados y la Gran Fiesta Carnavalesca.

La Municipalidad Distrital de Belén llevará a cabo el último viernes la conferencia de prensa sobre el inicio de la celebración del Carnaval Pijuayo Loma del Amazonas 2018, a realizarse del 15 al 18 de febrero, cita que fue encabezada por el regidor Edgar Fernando Ferreira Zavaleta, en representación del alcalde Richard Vásquez Salazar.

Los periodistas y reporteros de los diferentes medios de comunicación, tanto locales y nacionales, cubrieron la jornada que fue dada a conocer a todo el país y que incluyó shows artísticos y danzas típicas de la selva.

Ferreira Zavaleta destacó la importancia de nuestro carnaval, mencionando que Vásquez Salazar ha venido promocionando este evento carnavalesco desde el inicio de su gestión, logrando que la DIRCETURA resuelva declarar Evento de Interés Turístico Regional a nuestro Carnaval Pijuayo Loma del Amazonas 2018, el mismo que, gracias a ese esfuerzo, ha sido incluido en el Calendario de Fiestas Turísticas de PromPerú.

Como ya es público, esta actividad comprende concursos, como el Paseo de Canoas Alegóricas en el río Itaya, la Toma de la Ciudad de Iquitos por los Mashakaras, la Entrega de la Llave del Distrito de Belén al Rey Moshacón, Concurso de Húmishas, Recorrido del Bus Carnavalero por Turistas.

También habrá la Elección de la Miss Carnaval Pijuayo Loma 2018, Corso Carnavalesco, Concurso de Carros Alegóricos y de Mashakaras, Elección de Miss Trans Carnaval 2018.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario