Realizaron protesta por estar impagos

141
0
Compartir

Trabajadores de la municipalidad de Belén:

Los trabajadores exigen sus pagos ya que les están cobrando de sus deudas y no saben de dónde sacar para mantener a su familia.  

Los trabajadores de la municipalidad de Belén se encuentran indignados debido a que el acalde Richard Vásquez ha abandonado el distrito y sobre todo se desatendió de sus haberes y de los pagos de los que laboran en la comuna. Hasta el frontis de la municipalidad llegaron más de 100 trabajadores para exigir sus pagos del mes de noviembre y diciembre, además exigen la destitución de algunos funcionarios. Estamos protestando por nuestro derecho y exigimos nuestros pagos, la municipalidad se está apropiando de nuestro dinero, nosotros tenemos familia y tenemos que mantenerlos, dijo uno de los afectados.

El alcalde se encuentra de viaje y se ha desatendido de nuestros pagos y todo el distrito  se encuentra abandonado y lleno de basura, agregó el citado.  Hasta la municipalidad de Belén llegó el fiscal Hugo Baños para solucionar el problema pero al parecer la autoridad se encuentra de viaje.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Deja un comentario