Realizarán segunda visita al PTAR

344
2
Compartir

[Tras inspección del congresista Rogelio Canches].

Inspección al PTAR
Inspección al PTAR

La Comisión también llegó a las cuadras 17 y 18 de la calle Putumayo. Más de un vecino no dudo en expresar su malestar por la ejecución de la obra que los dejó expuesto a desagües.

El día viernes, el integrante de la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República, Rogelio Canches llegó e inspeccionó la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR, ubicado en Versalles del distrito de Punchana.

En el recorrido observó y consultó sobre las cangrejas, rajaduras y filtración de agua del sub suelo. Al finalizar, informó que necesariamente se hará una segunda visita y estará acompañado de especialistas para una opinión “técnica y clara” del PTAR y otras denuncias planteadas.

El director ejecutivo de la OPPIP, Durich wittembury, al ser consultado por la prensa sobre las observaciones indicó, además de estar en el cargo hace tres meses, que el PTAR se encuentra en la etapa de detección de defectos. Hasta el 22 de agosto, aproximadamente.

Esta obra, con costo superior a los 700 millones de soles, tenía como fecha de inauguración en noviembre del 2012.

En la visita estuvieron presente representantes del Frente Patriótico de Loreto, COREPAC, Robinson Rivadeneira. Faltaron a la invitación del legislador Canches, el gerente general del Gobierno Regional de Loreto y el Gerente de Obras.

(Visited 63 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que los compadrazgos no influyan, una obra mal hecha es, casi siempre, sinónimo de corrupción, que esta vez, atento contra la seguridad, la estabilidad y la salud del pueblo de Iquitos. Que revisen también a los intocables del agua potable y de la luz electrica; los cortes de agua y de luz son otro de los mounstruosos atentados a la poblsación en general, y eso que viene diciendo desde mucho tiempo atrás que no habra más corte. No jodan más con mentiras perversas.

Comments are closed.