REALIZARÁN ‘SABERES PRODUCTIVOS’ EN PADRE COCHA

389
0
Compartir

Municipalidad de Punchana y Pensión 65

1146-punchana-small

El evento se desarrollará en la plaza principal de Padre Cocha, y estarán presentes representantes de las municipalidad de Mazan, Indiana, Belén, San Juan, Iquitos, Ministerio de Cultura, Kaliwarma, Programa Juntos, Reniec, Demuna, entre otros.

La Gerencia de Servicios Municipales de la comuna de Punchana, en coordinación con el Programa Nacional ‘Pensión 65’ del MIDIS tiene previsto realizar el “I Encuentro Local de Saberes Productivos”, a realizarse el próximo viernes 28 de octubre a las 08.00 am, en la localidad de Padre Cocha, Río Nanay.

El evento tiene como principal objetivo recuperar y revalorar los saberes y costumbres, revalorando la imagen social del adulto mayor en esta parte del país. Esta prevista la presencia del alcalde Euler Hernández, junto a funcionarios de Punchana y representantes del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Cabe indicar que Punchana ha sido escogido como centro piloto para desarrollar este sustancial proyecto social e inclusivo, donde alrededor de 30 adultos mayores transmitirán sus conocimientos ancestrales a los jóvenes de hoy, conocimientos que servirán para rescatar las experiencias que han ido desapareciendo con el transcurrir el tiempo.

(Visited 25 times, 1 visits today)