Realizarán pasacalle como protesta

221
2
Compartir

Alumnos de la Escuela de Bellas Artes

Escuela de Bellas Artes

Mañana los estudiantes de la escuela Bellas Artes, Escuela de Música, la DRC-Loreto, Alianza Francesa, entre otras instituciones, acompañaran en la lucha a los alumnos de dicha escuela.     

Nuevamente se encuentra en peligro de que los alumnos de la Escuela de Bellas Artes sean retirados ya que la municipalidad de Maynas quiere hacer oficinas en los ambientes de la parte posterior. “Nos volvieron a enviar otro documento pidiendo que en 24 horas desocupemos el lugar y yo hice que nos den una prórroga indefinida, nosotros no saldremos para nada”, indicó mortificada Nanci Dantas, directora de la Escuela.

Mañana sábado la Escuela de Bellas Artes realizará un pasacalle para exigir que se respete la cultura, a esta causa se unirán otras instituciones que los apoyarán y se concentrarán en la Plaza 28 de Julio a partir de las 4 de la tarde.

“Los alumnos cuando se enteren de estos problemas que venimos atravesando, van a plantarse y protestar porque esto es un atropello y el alcalde no nos quiere apoyar, no sé que tienen nuestras autoridades tal vez tienen piedras en la cabeza, no entienden que sin cultura no hay desarrollo, nosotros no vamos a salir porque es nuestro local”, manifestó la directora.

(Visited 48 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Un tema de nunca acabar, cuando era estudiante allá por 1993, y el local de la escuela estaba en la calle Raymondi, también se organizaban marchas y pasacallles a fin de generar interés en la colectividad y en las autoridades, una lástima que después de tanto tiempo persista este problema.

    • Olvide detallar que en ese entonces la Directora de la Escuela era la artista plástica Dantas, realmente debe ser frustante que en su anterior gestión no se haya resuelto de forma definitiva el problema y en la gestión actual, el mencionado dilema parece ir por el mismo sendero, sinceramente esperamos que no se así, saludos a la gente de Pro y Contra.

Comments are closed.