Realizarán operativos a quioscos

281
0
Compartir

[Raúl Humala].

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Raúl Humala precisó que le preocupa que en los alrededores de los colegios hay vendedores ambulantes que pueden poner en riesgo la vida de los niños y niñas, ya que sus productos no tienen ninguna garantía.  

El Fiscal Provincial Titular de la Primera Fiscalía Provincial Especializada de Prevención de Delito, Raúl Humala Trigoso, habló sobre los quioscos saludables en las instituciones educativas y dijo que deberían vender productos de calidad y alimentos en buenas condiciones, sobre todo la manipulación debe ser totalmente adecuada ya que hay niños de por medio.

Humala indicó que el año pasado se hizo varios operativos y se encontró que los colegios MOORE, Sagrado Corazón, Republica Venezuela tenían quioscos no saludables y se les hizo un informe, “Se tiene pensando en hacer visitas a los quioscos de las escuelas. Los directores deben vigilar estos quioscos ya que es su responsabilidad los niños”, expresó.

Asimismo dijo que los niños deben tener una buena alimentación y sobre todo que haya higiene en los quioscos, “Los operativos serán inopinados y los quioscos deben ofrecer a los niños comida saludable y no comida chatarra”, refirió.

(Visited 85 times, 1 visits today)