REALIZARÁN BINGO PARA RECAUDAR FONDOS

271
0
Compartir

Javier Reátegui:

Javier Reátegui Dávila.

Nosotros tenemos una Ley, que en el papel busca proteger a las personas con discapacidad, que es la 29973, pero que es letra muerta para muchas autoridades. Señaló, Javier Reátegui, quien además es fisioterapeuta, y atiende en Benavides 668 o llamando al 965887272.

Con un bingo de cuatro “apagonazos” los integrantes del Frente de Defensa para Personas con Discapacidad de la Región Loreto, buscan recaudar fondos para seguir apoyando proyectos laborales, de salud y promoción en bien de esa población que día a día lucha por sus derechos.

Javier Reátegui Dávila, secretario de prensa y propaganda del FREDEPERDIS, indicó que ya van a cumplir 3 años de formados y que decidieron darle vida a esta institución porque el Conadis, no cumple con los propósitos para los que fue creado, que es defender, entre otros, el derecho al trabajo tanto en el sector público como privado de las personas con discapacidad.

La actividad será este sábado 26, a las 5 de la tarde, en el coliseo cerrado de Iquitos, “Juan Pinasco Villanueva”. Los cartones del bingo pueden adquirirse en 9 de Diciembre 859 y el mismo día en el coliseo, fibnalizó.

(Visited 45 times, 1 visits today)