Realizará recojo de inservibles

268
1
Compartir
Campaña en Belén

Además se proyectarán documentales y se darán charlas sobre el manejo adecuado de residuos sólidos y preservación y conservación del medio ambiente.

La Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades, mediante su departamento de Ciencias de la Educación, viene organizando el “Recojo de inservibles en la zona baja del distrito de Belén” que se realizará el sábado 14 de agosto de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con el objetivo de promover la conciencia ambiental de la población de la zona, participarán de la actividad estudiantes, docentes y trabajadores administrativos.

La educación ambiental es un tema importante en los actuales currículos de la educación superior universitaria, los problemas ambientales deben ser abordados de forma inmediata en todo el planeta para la búsqueda de una solución, como son el cambio climático, la destrucción de la capa de ozono, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación, la deforestación, y otros, señaló Luis Sinacay.

(Visited 38 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. MUY BUENA LA INICIATIVA:
    Me alegra saber que se esté promoviendo este tipo de acciones de sensibilización de la población, en cuanto a lo DAÑINO de la CONMTAMINACION AMBIENTAL (suelo, agua y aire), mi alegría es mayúscula al saber que esta inicitiva esta partiendo de mi alma mater la UNAP.
    El suscrito es egresado de la Facultad de Agronomía (promoción 81 – 2).
    La Universidad Nacional de Ucayali también esta promoviendo este tipo de actividades a través de la Escuela de Economía (curso de Ecología Básica); por ejemplo el sábado 24 de Julio se realizó el recojo de agentes contaminantes de la laguna de Yarinacocha; teniendo como facilitador al suscrito; con la anuencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables (Eco. MIGUEL LOPEZ Y OJEDA).

Comments are closed.