REALIZARÁ HOY EL II ENCUENTRO DE LÍDERES ADOLESCENTES Y JÓVENES DE BELÉN 2016

134
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

1143-belen-small

Alcalde de la Municipalidad de Belén, Richard Vásquez tiene un alto compromiso con la juventud.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través del área de la Juventud, que es parte de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social, realizará el día de hoy, a partir de las 3 de la tarde, el II Encuentro de Líderes Adolescentes y Jóvenes de Belén 2016, en el local del ex PRONAA.

El objetivo del encuentro es orientar en el proceso formativo del líder, valorando su derecho a la protección y debemos agregar que este evento está dirigido a líderes positivos, progresistas, que tienen una amplia visión de futuro y que, a la postre, pueden ser grandes contribuyentes en el progreso y desarrollo de Belén.

El alcalde Richard Vásquez Salazar siempre está apoyando a la juventud y valora a los adolescentes y jóvenes que se esfuerzan por sobresalir en los diferentes campos del saber, que no son conformistas y que son conscientes de que son los futuros forjadores de un mañana mejor para el distrito.

Se prevén la participación los estudiantes de importantes colegios, como Santo Cristo de Bagazán, Ramón Castilla y Marquezado, Violeta Correa de Belaunde, Nuestra Señora de Fátima, Enry Linares Soto y Club de Leones.

También de organizaciones juveniles, 3 Redes Juveniles, círculos de estudios como la UNAP, UPO, UCP, SENATI, Consejo Regional de la Juventud.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario