REALIZAN TELETÓN PARA APOYAR A HERMANOS INDÍGENAS

176
0
Compartir

AFECTADOS POR EL DERRAME DE PETRÓLEO

La población en Yurimaguas se solidariza con lucha indígena.
La población en Yurimaguas se solidariza con lucha indígena.

Este evento fue convocado por la Comisión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, donde participaron diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas y medios de comunicación.

YURIMAGUAS. Unidos por una sola causa la población de Yurimaguas apoyó en la gran teletón denominado “Comparte tu pan” a favor de los hermanos indígenas de las comunidades afectadas por el derrame de petróleo.

Este evento fue convocado por la Comisión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, donde participaron diversas organizaciones e instituciones públicas y privadas y medios de comunicación para transmitir esta jornada de solidaridad que tuvo como único objetivo recolectar víveres, medicina y agua para las comunidades que hoy se mantienen en lucha por la contaminación de sus aguas y el medio ambiente.

Ésta teletón se inició a las 8 de la mañana y terminó a las 11 de la noche, fue una jornada maratónica y como siempre la población Yurimagüina se mostró muy solidaria, colaborando con víveres y dinero en efectivo para ser entregada a estas comunidades que pasan por un momento muy difícil, al término de la jornada los organizadores agradecieron a todos aquellos que dejaron en esta teletón una granito de arena. (Limber Tapullima Patow)

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario