REALIZA IMPORTANTE LIMPIEZA PÚBLICA EN MANCO INCA

272
0
Compartir

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

El alcalde Richard Vásquez ha anunciado la pronta adquisición de lo que se necesitará para que la recolección de la basura en Belén se realice mucho mejor como es el deseo de la población, aunque se debe señalar que ciudadanos de otros distritos votan desde las mototaxis vísceras y pluma de pollos y gallinas sacrificadas en avícolas.

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental, cumplió una importante jornada de limpieza en el asentamiento humano Manco Inca (zona sur) cuyos habitantes saludan que se adopten ese tipo de medidas.

En esta ocasión, se cultivó las áreas verdes, se limpió los buzones y se habilitaron los caños colectores de los alrededores de la canchita deportiva del lugar en mención para lo cual se desplazó al personal de limpieza pública debidamente equipados con motoguadañas y otros instrumentos de trabajo.

El recojo de residuos sólidos es un tema que merece un tratamiento especial y prioritario de la gestión municipal que encabeza el alcalde Richard Vásquez Salazar, debiendo indicarse que se está enviando motofurgonetas por calles inaccesibles para recoger la basura.

Es importante que los vecinos colaboren en estas acciones comunitarias porque, como siempre lo estamos remarcando, evitar la acumulación de desperdicios en las calles es responsabilidad de todos y no solamente de las autoridades de turno.

Queremos agradecer a aquellos que se suman a estas cruzadas que tienen fines sanitarios dado que un distrito limpio, es un distrito saludable, y se debe hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que sigamos avanzando positivamente al respecto.

 

(Visited 26 times, 1 visits today)