Razones por las cuales debes esperar a que él te llame

275
0
Compartir

 

Eres una chica moderna y tienes ganas de ver a este nuevo chico que te gusta mucho, con el que apenas intentas ganar su interés, y nunca se sabe, quizá hasta empezar una linda relación; tienes un inmenso impulso de llamarlo para verse hoy mismo, pero ¡cuidado!, quizá no sea una gran idea, ya que los hombres son seres distintos a las mujeres en cuanto a relaciones se trata, necesitan sentir que están detrás de una presa para que comience el juego de la conquista.

Muchos hombres prefieren que las mujeres sean quienes los busquen ya que están cansados de tener que tomar la iniciativa siempre, les gustaría ver cuando alguien hace primero las cosas.

Depende mucho de cada hombre, pero la mayoría tiene la idea de conquistar, de ser él quien escale la montaña de la relación primero.

Entonces, te recomendamos que aguantes un poco, no debe tardar en llamarte. Piensa que si pones demasiado interés, quizá él pierda el suyo. Ellos son los verdaderos conquistadores y si te hace un poquito la difícil, lo volverás loco en menos de lo que piensas.

¡Alto ahí con ese teléfono!, distrae tu mente en otras actividades, deja que sea él quien comience a preguntarse por qué no ha sabido nada de ti, mientras tú deja fluir su instinto cazador para que después te busque sin parar.

Los hombres aman a las cabronas, eso es real, bien dice el libro que los hombres se vuelven locos con el estira y afloja de las relaciones. Si por él fuera, te tendría de inmediato cuando él quiere y después perdería el interés del juego, por eso siempre es mejor frenar de antemano su emoción y dosificarles el gusto poco a poco.

Lo sabemos, es difícil si el chico que te gusta es increíblemente guapo, pero no pasa nada si te esperas una o dos semanas, ya regresará, lo prometemos.

 

(Visited 47 times, 1 visits today)