Raúl Chuquipiondo firme en Mi Loreto para todos

251
0
Compartir

[Asegura que no se retiraría de agrupación como se había especulado].

Raúl Chuquipiondo
Raúl Chuquipiondo

Indicó que la presencia de Juan Carlos Del Águila fortalece más a la agrupación que hoy comparte el logotipo entre el “arbolito” y la “chaarapita”.

Durante la conferencia de prensa donde se anunció la alianza Mi Loreto Para Todos se notó la ausencia de Raúl Chuquipiondo Anching, pre candidato de la agrupación del “arbolito” al distrito de Punchana, por lo que se rumoreaba que no formaría parte de este nuevo pacto electoral. El popular “Chiquitín Bombín” dijo que sí continuaría con la agrupación y saludó la incorporación de Juan Carlos Del Águila con su movimiento político.

“Yo no asistí a la conferencia porque se me presentó un percance pero sí estoy a gusto por esta alianza que ahora se formó junto a la agrupación de Juan Carlos, la verdad que me agrada que se haya unido a nosotros porque conocemos de su profesionalismo y capacidad de gestión”, aseveró Chuquipiondo.

Además, aseguró que en los próximos días comenzaría a caminar de la mano de Juan Carlos Del Águila y Elisbán Ochoa por los principales asentamientos humanos del distrito punchanino. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)