Raúl Chuquipiondo alista estrategia de campaña

328
0
Compartir

[Candidato del Frente Amplio – Mi Loreto a alcaldía punchanina].

Raúl Chuquipiondo
Raúl Chuquipiondo

 El popular “Chiquitín Bombín” señala recibir palabras de aliento cuando recorre el distrito de Punchana.

El pre candidato a la alcaldía de Punchana por el Frente Amplio – Mi Loreto, Raúl Chuquipiondo Aching, manifestó que por el momento se encuentra con perfil bajo en su campaña porque se encuentra desarrollando una estrategia de campaña al igual que los demás candidatos de dicha agrupación política, asegurando que a finales de mayo intensificará su campaña rumbo a convertirse nuevamente en alcalde de Punchana.

“El perfil bajo que mantenemos los pre candidatos de Mi Loreto es parte de una estrategia de campaña. En una primera etapa, que es en la que hoy nos encontramos, nos dedicamos enteramente a organizar las bases en los distritos, provincias de toda la región. En una segunda etapa comenzaremos con la cobertura en medios a través spots, entrevistas radiales y televisivas, mítines y todo lo demás factores propios de la campaña”, indicó.

Chuquipiondo se encuentra confiado de ganar las elecciones de este año ya que asegura recibir el respaldo de la población en su caminar diario. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 51 times, 1 visits today)