Ratificarán vigencia de coordinador regional

220
2
Compartir

Gana Perú hoy en conferencia de prensa

Jorge Chávez Sotelo

Chávez Sotelo dio a conocer que se planteará que el líder Ollanta Humala visite la región el 5,6 y 7 de mayo. Se pretende que visite gran parte de Loreto.

En conferencia de prensa programada para hoy lunes a las 9.30 de la mañana la organización Gana Perú dará a conocer la ratificación del coordinador regional de dicha agrupación política. Jorge Chávez Sotelo, actual coordinador de Gana Perú en Loreto. Este señaló a Pro & Contra que la conferencia es para aclarar algunas versiones respecto a la permanencia de dirigentes en dicha organización partidaria. 

Chávez Sotelo  expresó que ahora que Gana Perú ha logrado pasar a la segunda vuelta, existen personas que quieren desacreditar a la dirigencia regional. Indicó que su presencia en dicha agrupación política data desde el año 2006 cuando presentaron el proyecto de la renta petrolera para el sector educación que fue bien visto por el líder del nacionalismo Ollanta Humala.   

Expresó que entre el martes y miércoles un equipo del comité regional Gana Perú en Loreto propondrá en Lima un cronograma de visita de Ollanta Humala a Loreto. El jueves regresarán a Iquitos con una respuesta del líder de Gana Perú.

(Visited 39 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. BUENO AHORA QUEDARON DOS CANDIDATOS CREO QUE CUANDO LLEGA HUMALA NO HAY NINGUNA PROTESTA, ESPERO CUANDO VAYA LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI TAMBIEN LO TRATEN BIEN PARA QUE PUEDA EXPONE SUS PLANES Y TODOS LOS SEGUIDORES Y NO LO PUEDAN ESCUCHAR CREO QUE TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD QUE NOS ESCUCHEN Y SIN INTIMIDAR A NADIE ESTAMOS EN UN ESTADO DEMOCRATICO ARRIBA KEIKO FUJIMORI POR UN PERU MEJOR Y POR MAS CARRETERAS A NUESTRO QUERIDO LORETO.

  2. LA VERDAD ES QUE DEBEMOS ELEGIR A UN PRESIDENTE QUE SU PLANDE GOBIERNO ES TE BIEN CLARO DE LO QUIERE HACER A ESTOS SEÑORES HUMALISTA NO LES CREO NADA TODO LO VEEN VIOLENCIA AHORA ME PUEDO DAR CUENTA QUIENES ESTABAN METIDOS EN LA MARCHA HACIA LA PLAZA BOLOGNESI CUANDO LA CANDIDATA KEIKO FUJIMORI SE PRESENTO NO LE DEJARON EXPRESAR SU PLAN DE GOBIERNO Y SE AVANCHARON CON PANCARTA Y TODO SE VEE QUE ESTA GENTE QUIERO SOLO LA VIOLENCIA NO DEJEMOS QUE EL GOBIERNO SE TIÑE DE SANGRE POR ESTOS MALOS PERUANOS QUE QUIEREN ENTRAR AL GOBIERNO COMO DE LUGAR, YA ME IMAGINO SI GANA LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI ARAN GRANDES DESMANES EN TODO EL PERU, POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS DEBEMOS VOTAR CON SERIEDAD Y POR PROGRESO DE NUESTRA ECONOMIA YA CRECIMOS MUCHO Y NO PODEMOS RETROCEDER CON PLAN DE GOBIERNO DEL SEÑOR HUMALA QUE REALEMENTE LO CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA MUCHA SUERTE A TODOS LOS LORETANOS Y QUE ANALICEN A QUIEN DAR UN VOTO REPONSABLE MUCHA SUERTE A TODOS.

Comments are closed.