Ratifica posición a favor de unión gay

273
15
Compartir

Augusto Vargas

Augusto Vargas

Tal como lo anunciara a través de este diario, el congresista Augusto Vargas presentará el proyecto de ley que establece las uniones civiles entre personas del mismo sexo. De esta forma se reconocería a las parejas iguales derechos que los que se reconoce las uniones de hecho heterosexuales, es decir, derechos de carácter patrimoniales como el de conformar una sociedad de bienes.

El artículo 7º del proyecto, que ha recibido el respaldo de Mauricio Mulder, señala: “las personas que conforman una Unión Civil pueden celebrar contratos que regulen sus relaciones personales y efectos patrimoniales derivados de la convivencia, como así también las compensaciones económicas que consideren adecuadas para el caso de disolución de la unión, siempre que el objeto de los contratos no contraríe la ley, el orden público ni las buenas costumbres”.

(Visited 37 times, 1 visits today)

15 Comentarios

  1. Que podemos esperar de un personaje como este chichon de suelo, que solo piensa en su bienestar familiar, que idea tan morbosa la union de los gays, o ya se decidio unirse civilmente con Mondragon su eterno amor o con su amante quinteros, te apoyamos chato para que salgas del closet ya y urgente por que maricones como tu hacen falta en lima por que aca en loreto no te necesitamos loreto te repudia por comodin y sinverguenza

  2. Es lamentable, que por el sectarismo, el antiaprismo, se pierda objetividad en los puntos de vista que tengamos que hacer u alguna opinion que dar, esta comprobado cientificamente que la homosexualidad es genetico, cromosomatico, y la forma como ello se da es probabilistico en muchos casos o debido a alguna iteraccíón del medio ambiente, por lo tanto, nadie esta libre de tener un homosexual y/o lesbiana en nuestra familia, todo ello no es aberración mental o sodomista, es natural, por lo tanto señores dejemonos de complejos de baja calaña y aprendamos a ser mas tolerantes con los seres humanos que nos rodean, por que al fin y al cabo vivimos en sociedad y debemos aprender a vivir.

  3. Que se puede esperar de este polìtico que lo único bueno que ha hecho es asegurar a su familia (hermanos, cuñados
    sobrinos, amantes, etc) en buenos cargos públicos, ahora sale con lo del matrimonio homosexual, si bien es cierto este tema no es ajeno a nuestro país, pero hay urgencias que resolver en la mazonía que cada vez se vuelve mas pobre, por culpa de esta gente que solo se dedica a saquearnos, han lanzado este tema para que le gente se distraiga, pero quien habla de la bicameralidad, osea mas delincuentes que se roben el dinero del estado, que es de todos.
    El frente patriotico, CGTP, y cuanta organización convenida que exista, debería demostrarle al pueblo que no solo tienen hambre de hacerse ricos con la gente tonta que los sigue, sino que tambien quieren servirle al pueblo y luchan por los derechos de los loretanos.

    Basta ya de tanto pacuchos, chatitos, gallitos, pelachitos, gorditos, todos son una sarta de ladrones, NO A LA REELECCION de los políticos delincuentes y que el pueblo de una vez se haga respetar.

  4. Es que para este pigmeo aprista no habra prioridades mas importantes en la region que casarse con otro hombre?

  5. Que se puede esperar de ese sujeto, que solo para proponiendo leyes de esa indole que nada bien le hacen al pueblo de Loreto, y al pais, es una pena.

Comments are closed.