RATIFICA AL MAGISTRADO ALDO NERVO ATARAMA LONZOY

386
0
Compartir

Consejo Nacional de Magistratura

Aldo Atarama.
Aldo Atarama.

Ha sido presidente de la Primera Sala Penal de esta sede Corte, labor que cumplió respetando estrictamente los Derechos fundamentales de los procesados, en la actualidad por segunda vez es Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Desde que se conoció el resultado favorable respecto a la reciente ratificación por parte del Consejo Nacional de la Magistratura al titular de la Corte de Loreto; familiares, amigos, colegas y compañeros de trabajo le vienen haciendo llegar sus más sinceras felicitaciones por esta reciente ratificación en el cargo como Juez Superior de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Como se sabe en el reciente proceso de evaluación integral y ratificación de jueces y fiscales, según la Convocatoria N° 001-2016 – CNM, el Consejo Nacional de la Magistratura, evaluó a 53 magistrados entre jueces y fiscales, de los cuales a 47 les renovaron la confianza a seguir en sus cargos, y 06 pasaron a retiro de la carrera judicial. Según el reciente informe publicado en el portal web del CNM.

El CNM evalúo la conducta e idoneidad de jueces y fiscales, durante los siete años que comprende el periodo de evaluación, de los Distritos Judiciales de Lima, Ventanilla, Ica, Arequipa, Junín, Pasco, Huancavelica, Huánuco, Cajamarca, San Martín, Loreto, Ayacucho, Puno y Lima Norte.

Junto al doctor Aldo Nervo Atarama Lonzoy (Loreto), también rindieron sus entrevista los magistrados José Ignacio Alfonso Baltazar Chacón Álvarez (San Martín), y Gino Marcio Valdivia Sorrentino (Arequipa), quienes salieron triunfantes de esta reciente evaluación de ratificación en el cargo.

 

(Visited 120 times, 1 visits today)