Rateros amenazan a vecinos

262
1
Compartir

[En puerto San Agustín].

Refencial
Refencial

Vecinos piden garantías para sus vidas.

Moradores del puerto San Agustín, ubicado a la altura de la primera cuadra de la calle Nauta-zona de boulevard dicen estar asustados por las continuas constantes amenazas de muerte que reciben por parte de lo un grupo de delincuentes que integran una banda conocida como “piratas de rio”.

Estos delincuentes todas las mañanas se hacen pasar como humildes pescadores y mientras realizan su “trabajo” están observando cual es la próxima vivienda que van a robar. Al llegar la noche ingresan casi diez rateros provistos de machetes, palos, pata de cabras y escopetas y se meten a las casas. Los vecinos piden a la capitanía de puerto que ronden por toda esta parte, desde la plaza Clavero hasta la llegada del puerto de Belén, ya que esta parte se ha convertido en tierra de nadie. “Hace una semana asaltaron a mi hermano, le quitaron su motosierra, se hicieron pasar como borrachos, forcejearon con él y le robaron, no solo eso sino su plata y su mochila con cosas de valor”. Denuncio Melita Apuela Najar (40).

Cabe señalar que para “evitar” que estas cosas sigan sucediendo los moradores de la zona han formado rondas vecinales para mantener en aviso a las familias y tengan cuidado con estos sujetos. La noche de ayer capturaron a un par de delincuentes y la policía les dejo en libertad y al rato   volvieron a la zona del Boulevard para amenazar a las familias.

 

 

 

(Visited 49 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. DONDE ESTA LA SEGURIDAD CIUDADANA DE ADELA JIMENEZ, SOLO LE INTERESAN LAS OBRAS QUE SU MARIDO NEGOCIA……..AFUERA ADELA JIMENEZ DE MAYNAS

Comments are closed.