Ramúa interesa a Alianza Lima

176
4
Compartir
Dejaría la casaquilla blanca por la blanquiazul

Una de las características de Ramúa es marcar goles y poner pelota a los delanteros.  Su rapidez es un dolor de cabeza para los defensas.

Otro argentino que emigraría de CNI sería Alfredo Ramúa. El “Chapu” habría recibido la oferta del club Alianza Lima para jugar la temporada 2011 en el equipo  intimo. El movedizo volante de CNI, quien viajó a su país para pasar las fiestas de fin de año, regresaría al Perú para concretar su fichaje en el equipo aliancistas o seguir una temporada más en CNI.

EL “Chapu” ha señalado en múltiples entrevistas que la prioridad para renovar su contrato la tiene CNI. El argentino se mostró agradecido por la oportunidad que le dio el equipo albo en debutar en el fútbol profesional, además de reconocer el cariño de la afición.

Antes de su partida a Argentina, el “Chapu” confió a un medio de la capital el interese de Alianza Lima. De darse su partida en volante haría la pretemporada con los íntimos en su país natal.

(Visited 30 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. OTRO DESUBICADO, ESTE INDIVIDUO NOS CREE TARADOS ANTES DE LLEGAR AL CNI (EL FAVOR QUE LE HICIERON) ESTE TIPEJO, JUGABA EN LA CUARTA DIVISION DE UNA LIGA LOCAL EN ARGENTINA, POR DIOS AHORA QUE JUGO MAS O MENOS, SE QUIERE COTIZAR, ESTOS QUE PIDEN MAS PLATA SIN GANAR NADA SON UNOS GANSTERS DEL FUTBOL, DEJENLO IR PARA QUE VEAN QUE ES OTRO CELIS, ZAMORA, CUANDO APRENDERAN A SER LEALES Y SOBRE TODO GANAR ALGO, GANARSE UN NOMBRE Y NO POR SALVAR LA BAJA, RAMUA, Y ESE BARRENA QUE MAS PARECE UN ENANO DE CIRCO DAN RISA,,,PA FUERA,,,HE DICHO

  2. No seamos mezquinos, los chatos la rompieron y demostraron que no todo es talla, así que si otros equipos los pretenden, bienvenido sea, nosostros estaremos orgullosos que pasaron por CNI, el año 2011 sería nuestro año, pero depende mucho de los dirigentes y la disponiblidad económica,como hinchas esperamos tener un equipo que pelee grandes cosas, que hacemos cuando no conocemos el manejo del club, creo que como Sociedad Anónima sería bueno que inviten a los hinchas que puedan comprar acciones a bajo precio para acceder y aportar para el bien del equipo. SI SI SI ARRIBA CNI

  3. Esos tres “grandes” de nuestra medular tienen que permanecer en CNI.Es debido a ellos que por fin pudimos alimentar a nuestros delanteros,hacer goles y ganar.Dituro tambien debe ser retenido por igual.Sin el en los tres palos,la defensa sera otra vez nuestro talon de aquiles y ese sabor amargo todavia lo tengo en la boca.Hay que pulir lo que tenemos sin eliminar a estos jugadores que nos van dando satisfacciones y para que esto suceda,hay que invertir.Recordemos que la aficion responde cuando nuestro CNI gana y gana y por extension,se recupera la inversion.Hay que mejorar al equipo con una buena banca y pensar en el futuro.Nuestro futuro tiene,debe de ser mejor y no repetir el jugar solo para mantener la categoria Aprendamos de Leon de Huanuco.Nosotros podemos y seremos mejores.Loreto se lo merece.

  4. Estos argentinos soberbios se las saben todas carajo………Ahora solo falta que digan que los quieren en el Real Madrid; esa es la clásica estrategia para sacarle más plata y agarrar de tarados a los directivos del CNI

Comments are closed.