Ramúa dedicó gol a su esposa

219
1
Compartir

–  Almirón dice que expulsión fue injusta 

CNI enfrentará a Sporting Cristal el próximo 17 de octubre en Lima y su próximo partido de local será el 24 de octubre contra José Gálvez 

Para Sergio Almirón, quien no podrá estar ante el partido con Sporting Cristal debido a la tarjeta roja que le fue sacado en el partido de ayer, la decisión del árbitro fue injusta, indicando que fue él al que agredieron.

“El arbitro me dijo que yo reacciono ante la agresión del jugador del Total, pero realmente yo no dije nada, pero al final lo importante es que se ganó, ahora me toca apoyar desde afuera a mis compañeros por que el próximo rival es fuerte pero no imposible de ganar”, señaló el jugador albo.

Por su parte, el autor del golazo que le dio el triunfo a CNI, Alfredo Ramúa, contó que el gol se lo dedicó a su esposa que estaba en la tribuna y que esa jugada lo practica todas las semanas con Carlos Barrena. “Toda las semanas trabajamos para hacer bien las cosas en la cancha, la verdad que salió un bonito gol que se lo dediqué a mi esposa, ahora hay que pensar en el próximo partido”, indicó “El chapu” Ramúa.(grego_ross@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorFue el mejor
Artículo siguienteGrande CNI

1 Comentario

Comments are closed.