Ramírez no conoce a candidatos fujimoristas

219
3
Compartir

Solo apoyará a Carla Robalino

Jorge Ramírez

Luis Alvarado Gil tiene el Nº 1, Víctor Grandez con el Nº 2, Carla Robalino con el Nº 3 y Ana María Chimpén con el Nº 4.

El secretario general de Fuerza 2011 en Loreto, Jorge Ramírez, se mostró sorprendido por la designación de los candidatos para el Congreso de la República de dicha agrupación. El militante fujimorista sostuvo a Pro & Contra que desconocía cómo han sido elegidos candidatos Víctor Grandez, Luis Alvarado Gil y Ana María Chimpén, sólo reconoció a Carla Robalino, de quien al menos conoce su militancia hacia Fuerza 2011, sostuvo.

Ramírez no encontró explicación a la designación de los candidatos para el Congreso por Loreto. Señaló que la designación de los candidatos puede generar controversias al interior de la militancia. El dirigente fujimorista expresó que junto con un grupo de dirigentes han decidido cerrar filas para apoyar la candidatura de Carla Robalino. Señaló que no sabe cómo harán sus campañas los demás candidatos a quienes nunca vio en el partido, expresó el dirigente.

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. eso es cierto lo que habla el amigo ben, todos los candidatos al congreso solo invierten su dinero en busca de multiplicar por miles sus ingresos economicos y patrimoniales, revisen la hoja de vida de victor grandez, su declaracionde bienes y rentas, acaso figura todo lo que ha desfalcado en la municipalidad de punchana????, no señores, el señor grandez es dueño de casi medio iquitos, con hoteles, picigranjas, restaurantes, bares y cantinas, casa de artefactos, veterinarias, alquileres de motos y carros, comercio de venta de productos para picigranjas, encubiertos a nombres de sus testaferros por que toda esa fortuna ha hecho con el FONCOMUN DE PUNCHANA, CON EL CANON DE PUNCHANA, ahora quiere ir al congreso quiza para que siga robando al estado, y en su declaracion jurada solo declara un ingreso minimo, jajajaja pensemos bien antes de votar, castiguen a los corruptos con el voto en contra,
    VERIFIQUEN LOS JUICIOS QUE TIENE ESE CANDIDATO, EN LO CIVIL, EN LO PENAL, EN ALIMENTOS SEÑORES,

  2. El pueblo loretano debe elegir a gente comprometida con los intereses de Loreto y sus ciudadanos. Gente capaz de llevar a cabo verdaderos cambios en la población. Ya tenemos experiencias con el pacucho, el chato y otros que dizque representaron a Loreto y que sin verguenza alguna, quieren repetir el plato. QUE MISERABLES.
    No te dejes engañar hermano(a) loretano(a), estos sinverguenzas trataran de aprovecharse de tus necesidades, regalandote un kilito de arroz o azucar por un voto, no te dejes engañar con una propina que te ofreceran o con un polito o gorrito.
    Ya sufrió mucho este pueblo y debe buscar por si mismo cambiar las cosas, aspirar a un futuro para nuestros hijos.
    En estas elecciones, depende solo de nosotros, que no te denigren mas, castigálos con tu voto en contra, a estos lobos disfrazdos de oveja, asi como castigamos al Apra.
    Eso se merecen estos delincuentes de corbata.
    Hermano loretano persigue tu sueño de libertad, justicia y respeto. Nunca olvides la historia, para que no se repita. Hagamos que la historia cambie por el bien de todos.

  3. Ya era hora que le dieran oportunidad a gente joven y nueva, que tenga la convicción de apoyar y trabajar por el desarrollo de Loreto y no de entrar a robar….buena CARLITA ROBALINO……te apoyaremos…

Comments are closed.