Rafael Valdez ve improbable que el APRA presente candidatos en Loreto

356
1
Compartir

[Saluda gestión de dirigentes por alquiler de local partidario].

Rafael Valdez
Rafael Valdez

Indicó que ante el pronunciamiento a favor que la Comisión Política Nacional del APRA hizo ante la pre candidatura de Augusto Vargas por Fuerza Loretana ya la dirigencia regional no puede lanzar candidatos propios.

El compañero aprista Rafael Valdez, aplaudió el hecho que la dirigencia regional del Partido Aprista Peruano cuente nuevamente con un local partidario para las reuniones y realizaciones de los eventos de confraternidad.

“Hace ocho meses estuvimos detrás del alquiler de un local partidario y hoy lo tenemos, yo fui uno de los que aportó para la renta del inmueble. Yo veo poco probable que se presenten candidatos del APRA en los comicios, así la dirigencia regional quiera no se puede porque la comisión política dio el visto favorable para la participación de Augusto Vargas con Fuerza Loretana”, manifestó.

Declaró que hasta el momento no ha podido visitar las instalaciones del local aprista puesto a que se encontraba algo delicado de salud pero que gracias a Dios viene recuperándose favorablemente. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.