Racha de accidentes en Iquitos

830
0
Compartir

En sólo una noche

Accidentados fueron trasladados a hospital

Los operativos se intensifican para frenar la irresponsabilidad en el volante, además para capturar vehículos robados y detectar la utilización de documentos falsificados, dijo el oficial.

En menos de 24 horas la central de emergencia 105 de Iquitos registró al menos una decena de accidentes de tránsito en diferentes sectores de Iquitos. Prueba de ello es lo suscitado con Miguel Ángel Tello Saldaña, quien se despistó en la cuadra 10 de la avenida Grau, cuyo diagnóstico en el Hospital Apoyo Iquitos fue “TEC leve moderado y policontuso” quedando internado.

Por versiones policiales, el accidente se suscitó por conducir en aparente estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y fue a parar en el piso. Ante ello, Camilo Vinatea, jefe de la central de emergencia de la Policía Nacional, precisó que se está incrementando los accidentes de tránsito particularmente porque los conductores lo hacen bajo los efectos del alcohol, quienes a pesar de las duras sanciones no han tomado conciencia del peligro que significa conducir en ese estado. Precisó que en esta oportunidad tuvieron suerte porque ningún accidente fue de consideración. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 225 times, 1 visits today)