Iquitos sede de microfinanzas

316
1
Compartir

Caja Maynas anfitrión de evento internacional

Iquitos sede de microfinanzas

Caja Maynas anfitrión de evento en Iquitos

Por la tarde de hoy se iniciará el Seminario Internacional de Microfinanzas denominado: “Enfoque: Estrategias para la Inclusión”, el cual terminará mañana viernes 27 por la noche, con la clausura.

Caja Maynas, entidad financiera líder de la región Loreto, será el anfitrión del evento Anual de Microfinanzas, que congregará a expositores nacionales e internacionales, que contará con la participación de más de 250 personas vinculadas de la industria microfinanciera. La Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito organizará este magno evento de la mano con Caja Maynas.

El Gerente de Administración, Jorge Alcalá Blanco afirmó que esta actividad se desarrolla en el marco de las Bodas de Plata de la Caja Maynas, siendo parte del cronograma de actividades de aniversario.

Este 26 de abril a partir de las 9 de la mañana se realizará una Sesión Solemne para los Presidentes de la Junta General de Accionistas (Alcaldes municipales de cada de las sedes de las Cajas), Presidentes de Directorio y Gerentes de las 12 Cajas Municipales que se darán encuentro en la Maloca de la Municipalidad Provincial de Maynas, para luego continuar con la XVI Asamblea Anual de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito a realizarse en las instalaciones del Dorado Plaza Hotel.

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ahi tenemos al proximo candidato por el APRA, MARCELO ZUMAETA, QUE USARA LOS FONDOS DE LA CAJA PARA HACER CAMPAÑA , SINO PREGUNTEN, COMO SACO LOS POLOS Y OTROS PARA LA ANTERIOR CAMPAÑA,… DE LA MANO CON FUNCIONARIOS DE LA CAJA…. TODO SE SABE….

Comments are closed.