Quitarían militancia a Augusto Vargas

274
5
Compartir

[Según lo informa Moisés Panduro, secretario regional del APRA].

Moisés Panduro
Moisés Panduro

El secretario regional del APRA dijo desconocer algún tipo de alianza entre Fuerza Loretana y el partido de la estrella.

El secretario regional del Partido Aprista Peruano, Moisés Panduro Coral, señaló que no existe ninguna alianza política entre el APRA y Fuerza Loretana aclarando que la participación del aprista Augusto Vargas como pre candidato de la agrupación regional, es de manera individual. Además, indicó que luego de la convención regional aprista que se desarrollará el próximo 20 de abril, se definirá si presentarán o no candidatos propios en los comicios de este año, señalando que tendrán que expulsar o suspender de la militancia a Augusto Vargas si continúa con el deseo de ser candidato de Fuerza Loretana.

“No existe ninguna alianza, ese tema aún no se ha definido y si el compañero Vargas decide postular con Fuerza Loretana lo hará de manera individual. Yo no tengo problemas en que quiera ser candidato a Maynas por dicha agrupación regional, pero tendríamos que expulsarlo o sancionarlo para que eso suceda porque no hay alianzas políticas con nadie. Velásquez Quesquén le mandó un documento a Augusto sin consultarlo con todos los miembros de la dirección política nacional”, acotó Moisés Panduro. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. En Loreto el único aprista que se salva desde mi visión es Moises Panduro, los otros son interesados que piensan solo en sui conveniencia perosonal. Haber que hizo Vargas en el Congreso??? algún proyecto en el que trabajo por nuestra OLVIDADA REGIÓN LORETO??? solo estuvo en su época de las vacas gordas.

  2. Los k hemos nacido en iquitos, queremos todo lo mejor para nuestra ciudad, soñamos k tenemos un alcalde k trabaje con armonía y coordinación con nuestro Presidente Regional, no buscando desunión, intrigas y peleas entre nuestros Gobernantes, y tú panduro eres uno de ellos.

  3. Con ke cara pues puede opinar Moises Panduro sobre la candidatura del comp. Augusto Vargas u otro compañero, ya ke el deberia star callado puesto que el es el causante de que el apra ya casi desaparecio en Loreto, ya que nunca llamo a asamblea y nisiquiera temos local donde reunirnos y ke ademas todos los dirigentes segun el de su directiva ya no existen, NO HAY NADAAA, que deje atras sus odios personales y ke se calle la boca de una vez x todas x que él envez de sumar resta, claro pes esta picón x ke queria una regiduria en cualquier pardito y nadie le quizo aceptar x ke saben lo mediocre que es.

Comments are closed.